domingo, 25 de noviembre de 2012
Nostalgia.-
Érase una vez un niño con 9 años que estaba viviendo la aventura de su vida:
el internado llamado St' Peters. Allí, en en internado el estaba muy triste porque echaba de menos su casa, su madre, su padre... su madre decidió llevarlo allí porque le pillaba muy cerca de su casa. En esos días que tenía mucha tristeza empezó a espabilase un poco para que pronto lo sacaran de allí.
Un día el niño decidió fingir que tenía apendicitis para que se fuera a su casa, que tenía muchos dolores de cabeza, tenía mareos... Se lo dijo a la niñera que le dolía la apéndice y la niñera le tocó la barriga y él dió un grito muy fuerte que le dolía mucho. Llamó al médico, cuando el médico llegó le tocó la barriga y dió otro grito fuerte y lo llevaron a su casa.
Allí le dijo que se tumbase en la cama, el médico le dijo que no tenía nada y el niño se calló, le dijo que por que lo sabía y el médico le dijo que si tuviese apendicitis tenía la barriga rígida y la tenía blanda. El niño le dijo que no dijese nada que hizo eso porque tenía mucha pena, y el médico dijo que no iba a decir nada, pero le dijo que tenía que sacar toda esa morriña o nostalgia de su cuerpo y no tener mas nostalgia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario